MEGA International se fusiona con dos líderes en el espacio de Transformación Digital y Arquitectura Empresarial Global.

4 Septiembre 2024

Enschede, Países Bajos & Paris, Francia - Bizzdesign y MEGA International, líderes reconocidos en software SaaS de Arquitectura Empresarial (EA), anunciaron hoy un acuerdo de fusión definitivo. Además, a la fusión se unirá otra importante organización en el ámbito de la transformación empresarial, lo que llevará al nuevo grupo a alcanzar ingresos de 110 millones de euros, con más de 600 empleados. La compañía unificada operará bajo el nombre de Bizzdesign, reflejando un compromiso compartido con la innovación y las soluciones centradas en el cliente.

Esta fusión estratégica posiciona a la nueva empresa para ofrecer la plataforma de transformación empresarial más innovadora y completa del mercado, permitiendo a las organizaciones cerrar la brecha entre estrategia y ejecución, planificar y adaptarse con éxito al cambio.

Una nueva era de empoderamiento empresarial

Esta fusión une las fortalezas de Bizzdesign, MEGA International y otra importante organización para ofrecer un valor excepcional a clientes y socios.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con MEGA International", expresó Bert van der Zwan, CEO de Bizzdesign. "Esta alianza acelerará nuestro crecimiento, nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras y generar un mayor valor para nuestros clientes".

La compañía unificada capacitará a las organizaciones para volverse más ágiles y resilientes, aprovechando los datos para una transformación rápida. Entre las principales ventajas se destacan una plataforma revolucionaria, innovación acelerada, experiencia del cliente mejorada y presencia global ampliada.

"La combinación de nuestras fortalezas y recursos potenciará significativamente el valor de la arquitectura empresarial para impulsar la transformación organizacional", afirmó Luca de Risi, CEO de MEGA International.

Transición perfecta y compromiso continuo

La nueva empresa mantiene los valores fundamentales y la cultura de Bizzdesign, MEGA y la organización adicional, priorizando la satisfacción del cliente y la excelencia operativa.

Continuará con los productos y hojas de ruta existentes, mientras combina lo "mejor de cada uno" en una plataforma de primer nivel que respalda capacidades únicas en gestión de estrategia y arquitectura empresarial, gestión de portafolio estratégico (SPM), gestión de portafolio de aplicaciones (APM), gestión de arquitectura empresarial (EAM), gestión de arquitectura de soluciones (SAM), gestión de procesos de negocio (BPM), Gobierno, Riesgo y Cumplimiento(GRC), resiliencia operativa y gobierno de datos.

El cierre de la fusión está sujeto a la aprobación regulatoria y a las condiciones de cierre habituales.

Acerca de Bizzdesign

Bizzdesign ofrece Bizzdesign Horizzon, una plataforma líder para la transformación empresarial y la arquitectura empresarial. Ayuda a las organizaciones a priorizar inversiones, gestionar el cambio y alinear hojas de ruta estratégicas. Horizzon proporciona un lenguaje unificado para los interesados en negocios y TI, con herramientas de modelado, visualización y análisis. Bizzdesign está reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Arquitectura Empresarial por su Integridad de Visión.

MEGA International es una empresa mundial de software SaaS que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que ofrece un único repositorio para ayudar a las empresas a recolectar, visualizar y analizar información para planear mejor y adaptarse al cambio.

MEGA Fusión líderes reconocidos en software SaaS de Arquitectura Empresarial

For any inquiries, don't hesitate to contact us.