SoftwareReviews reconoce a la plataforma HOPEX de MEGA como medallista de oro en el cuadrante de datos de arquitectura empresarial 2024

31 Enero 2024

Ciudad de México - SoftwareReviews, una extensión de Info-Tech Research Group, publicó este 31 de enero el informe del Cuadrante de Datos de Arquitectura Empresarial 2024. Entre los principales proveedores, MEGA International, una empresa líder en software como servicio (SaaS) de arquitectura empresarial, recibió la medalla de oro por tercer año consecutivo. Los datos para este informe se recolectan entre un amplio panel de usuarios que da su opinión sobre su satisfacción general con las características del producto, la experiencia con el proveedor, las capacidades y el sentimiento.

El informe del Cuadrante de Datos de Arquitectura Empresarial de SoftwareReviews califica a los proveedores de software de acuerdo con las opiniones de los clientes: se verifica la autenticidad de los datos y se comparan herramientas similares para crear un visón integral y objetiva del panorama del producto. La huella emocional hace que el Cuadrante de Datos de SoftwareReviews sea único, ya que es el resultado de valoraciones de respuestas emocionales en las áreas de servicio, negociación, impacto del producto, resolución de conflictos y estrategia e innovación. Esto crea un potente indicador del sentimiento general del usuario hacia el proveedor y su producto desde el punto de vista de los usuarios del software.

La Plataforma HOPEX de MEGA obtuvo una puntuación de 9.3/ 10, lo que le valió la medalla de oro. Esta calificación es la culminación de la puntuación de satisfacción de los usuarios finales. La creación de valor, la calidad de funciones, el soporte del proveedor, la facilidad de integración de datos, facilidad de personalización, la disponibilidad y la calidad de la formación se encuentran entre las capacidades más destacadas asociadas a la plataforma MEGA de HOPEX, lo que se traduce en que 95% de usuarios asegura que recomendaría la plataforma HOPEX.

En la sección de características del producto, la plataforma HOPEX de MEGA obtuvo la máxima satisfacción en cada una de ellas como:

• Análisis e informes
  • Colaboración
  • Visualización de datos
  • Arquitectura de procesos
  • Gestión de documentos
  • Gestión del repositorio
  • Evaluación de riesgos y fraudes
  • Distribución del software
  • Compatible con PCI y EMV
  • Gestión del desempeño
  • Gestión de proyectos

Con la puntuación más alta en huella emocional, de 93 puntos, la plataforma HOPEX de MEGA recibió también calificaciones altas relacionadas con el ahorro de tiempo, la creación de valor empresarial, la calidad de las funciones y el soporte del proveedor.

“Estamos sumamente orgullosos de ser nombrados líderes en este informe por tercer año consecutivo”, comentó Luca de Risi, CEO de MEGA. “Esta clasificación subraya nuestra dedicación para ofrecer una plataforma fácil de usar e innovadora que resuene entre nuestros clientes. Los valiosos comentarios de nuestros clientes nos impulsan a evolucionar, innovar y crear continuamente una solución HOPEX que sistemáticamente entregue alto valor de negocios”.

Acerca de los Premios del Cuadrante de Datos y los informes de software de SoftwareReviews
Los Premios del Cuadrante de Datos de SoftwareReviews reconocen anualmente a los proveedores más destacados del mercado de tecnología según la evaluación de sus usuarios. Los mejores proveedores de una categoría de software son elegibles para recibir las medallas de oro del Cuadrante de Datos, siempre que sus puntuaciones de promotores netos alcancen el umbral de satisfacción de los usuarios suficientemente alto en cuatro áreas de evaluación: capacidades del proveedor, características del producto, probabilidad de recomendarlo y experiencia del proveedor. Los informes de evaluación exhaustiva están disponibles en http://www.softwarereviews.com

MEGA International es una empresa global de SaaS (software como servicio) que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa, que proporciona un único repositorio para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar la información para planear mejor y adaptarse al cambio.

Data Quadrant 2024

Para cualquier solicitud, por favor contáctenos.