MEGA International se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2023 en herramientas de arquitectura empresarial.

20 Noviembre 2023

Ciudad de México – MEGA International, una empresa líder en software como servicio (SaaS) de arquitectura empresarial, anunció hoy que Gartner la nombró, por decimoquinto año consecutivo, líder en el Cuadrante Mágico para herramientas de arquitectura empresarial por su oferta de la plataforma HOPEX [1].

La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron la totalidad de la visión integral y la habilidad de ejecución de la empresa.

La Plataforma HOPEX es una solución de software como servicio (SaaS) contemporánea, segura y escalable que se integra a la perfección con el ecosistema de TI de una empresa. Diseñada para adaptarse a la expansión de una organización, esta plataforma proporciona bases sólidas para garantizar la uniformidad, la escalabilidad y un rápido retorno de inversión. Su desarrollo tiene como meta ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de transformación digital y estructurar una empresa preparada para el futuro.

Con una interfaz y experiencia de usuario (UX/UI) renovadas, la Plataforma HOPEX de MEGA facilita la colaboración, la automatización y la información práctica para acelerar las iniciativas de transformación. Esta solución integral abarca todas las herramientas y las capacidades necesarias para elevar la alineación estratégica y acelerar los esfuerzos de transformación dentro de una plataforma única e innovadora que cierra la brecha entre el negocio y TI. La plataforma HOPEX, impulsada por inteligencia artificial y automatización, establece vínculos entre las perspectivas de negocios, TI, datos y riesgos, de tal manera que construye una representación digital de la organización.

Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa y basada en hechos en mercados específicos; proporciona una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es elevado y la diferenciación entre ellos es clara. Los proveedores se clasifican en cuatro cuadrantes: Líderes, Visionarios, Jugadores de nicho y Retadores o Aspirantes. El estudio le permite sacar el máximo partido del análisis de mercado de acuerdo con sus necesidades tecnológicas y de negocios específicas.

Descargue una copia gratuita del informe "Cuadrante Mágico de Gartner 2023 en herramientas de arquitectura empresarial.

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de MEGA International

MEGA International es una empresa global de SaaS (Software como servicio) que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que proporciona un único repositorio para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar la información para planear mejor y adaptarse al cambio.

[1] Fuente: Gartner, “Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools,” Andrew Gianni, Andreas Frangou, Austin Steinmetz, Akshay Jhawar, 20 de noviembre de 2023.

Cuadrante Mágico de Gartner

Contacto con prensa

Escríbanos para cualquier solicitud.

press@mega.com