MEGA International nombra a Christine Durand como directora de personal (Chief People Officer)

4 Diciembre 2023

Ciudad de México – MEGA International, una empresa líder de software SaaS en arquitectura empresarial, anuncia el nombramiento de Christine Durand como directora de personal (CPO por sus siglas en inglés) y miembro del consejo de administración para apoyar a la empresa en su crecimiento y desarrollo de su activo más valioso: su gente.

Christine será responsable de aprovechar el enfoque empresarial centrado en las personas de MEGA a medida que la empresa continúa creciendo y ampliando su presencia global. Tiene más de 18 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos y pasión por el empoderamiento de las personas en el lugar de trabajo.

En su nuevo rol en MEGA, Christine gestionará la Experiencia del Empleado: atracción de talento, bienestar, esfuerzos de responsabilidad social corporativa e iniciativas de diversidad e inclusión. Christine supervisará el desarrollo del liderazgo y el empoderamiento de las personas y liderará el cambio en la creación de la estrategia internacional de Recursos Humanos de MEGA y su ejecución en asociación con representantes regionales de Recursos Humanos.

Antes de unirse a MEGA, Christine se desempeñó como directora de riqueza humana de Albéa en París, como socia comercial senior de recursos humanos para Bombardier Aerospace, en Montreal, y como gerente de recursos humanos para In Mind, también con sede en Montreal. Tiene una amplia experiencia internacional, incluso en el Reino Unido y Australia.

“Estoy encantada de ser parte de MEGA Internacional. La atmósfera animada y centrada en las personas, la presencia global y el liderazgo vibrante resuenan profundamente con mis valores”, dice Christine. "El estímulo a la innovación en este lugar de trabajo dinámico hace que cada día sea una oportunidad para prosperar".

Christine es miembro de la Asociación de Canadienses en París y de múltiples redes de recursos humanos, incluida la creación y dirección de “Connexions RH”, una plataforma que apoya a 1000 profesionales de recursos humanos en Francia y Canadá. Cuando no está en la oficina, Christine es una ávida viajera a la que le encanta descubrir nuevos lugares, nuevas formas de hacer las cosas, nuevas culturas y nuevas personas.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Christine a nuestro equipo, ya que su experiencia y dedicación serán fundamentales para fomentar una cultura laboral vibrante e inclusiva. Juntos, continuaremos dando forma al futuro de nuestra empresa y su increíble gente, donde el talento prospera y la innovación no conoce límites", explica Luca de Risi, Director General de MEGA.

Acerca de MEGA Internacional

MEGA International es una empresa global de software SaaS que ofrece soluciones para arquitectura empresarial, análisis de procesos de negocio, gobierno, riesgo y cumplimiento y gobierno de datos, que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que proporciona un repositorio único para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar información para planificar mejor y adaptarse al cambio.

Christine Durand nombrada CPO

Para cualquier solicitud, contáctenos.

press@mega.com